lunes, 29 de noviembre de 2010

coming soon.


Recuerdan que iba a Creamfields? Bueno, el viaje fue documentado (por lo menos hasta David Guetta) con lujo de detalle, y qué mejor forma de compartir dicho material que mediante un video.

Aquí les dejo un teaser de lo que se viene en ese video, que mañana ya debería estar en internet, si es que mi conexión coopera. 

Disculpen mi falta de vergüenza.

jueves, 25 de noviembre de 2010

no time.


Por lo general no tengo barba, el pelo desordenado y … bueno la cara de cansado es normal XD.

La foto me la saque hoy en la mañana, estoy hace un rato comenzado los exámenes de la universidad, es por eso que justifico un poco que no e posteado pero les cuento. Estoy muerto, ahora me doy un poco el tiempo para postear ya que después de trasnochar me quede dormido y no alcance mi clase de la mañana. Si todo sale bien pronto estaré posteando los vestidos de mis exámenes. Un vestido de alta noche y uno de novia ( creo que al de novia no le bordare nada no me gustan mucho los vestidos con lentejuelas y todo eso, me gusta mas la forma). Ah, y ropa canil ( en realidad es infantil XD). Las otras semanas estuve trabajando con un grupo que realmente hacia nada, pero de eso no quiero hablar mucho, pongo en la palestra… ¿cual es el verdadero trabajo en grupo?

No me gusta mucho trabajar en grupo, soy muy… yo, y me gusta que las cosas estén bien hechas, asíque me estreso con personas que realmente no se desviven por el bien del trabajo en grupo.

En fin se cuidan. Y sean felices!!!

Suerte para los que estén en exámenes!.... y sorry por las caras XD

sábado, 13 de noviembre de 2010

tredici


Hace un tiempo caminando por viña me tope con esta tienda. Primero, el susto, luego el amor.

Una tienda de zapatos que se atrevía a traer cosas más osadas, entretenida y distintas, zapatos que daban ganas de ocupar para una pasarela o algún desfile interesante.

Si mal no recuerdo fue Vivienne quien dijo que la mujer debía estar en un pedestal y por eso ocupar zapatos altos, en fin, les dejo el dato de esta zapatería muy linda para que vean si algo les gusta. Buena atención, precios al alcance y mucha variedad ( aun que en la pagina no se note XD)

http://tredici.cl/

jueves, 4 de noviembre de 2010

Acerca de lo efímero de la tecnología: una historia ficticia.


Debo confesar algo. Me trastornan los gadgets. Teléfonos, reproductores de música, consolas de videojuegos, cámaras fotográficas, lo que sea. Asi que imaginense como me sentí cuando hace unos 6 o 7 meses atrás apareció en mi escritorio un iPod Touch de 64 GB.

Seguramente muchos pensarán que un iPod no es tan buena elección para gastar 300.000 pesos, considerando que si fuera un iPhone podría ADEMÁS llamar por telefono, pero soy de la idea de que los teléfonos son para realizar llamadas telefónicas y los reproductores de música para escuchar música (por redundante que sea, no lo es tanto. Cuantos de ustedes llaman y escuchan musica desde el mismo aparato?). Siendo yo la única en mi casa que rinde culto a la tecnología, fue como tener el Santo Grial de los reproductores de música, mientras que para el resto no era mas que un juguetito caro. Nunca la manzana maldita de Steve Jobs se habia visto tan bonita. Tenerlo en el bolsillo da casi una sensación de poder, hacer una lista de "cosas pendientes" adquiría otro significado. Ya no tenía que "comprar desodorante", tenía que "comprar desodorante", desea desactivar la alarma? desea ubicar la farmacia mas cercana via GPS (adquiera mediante AppStore la aplicación correspondiente)? Me habia convertido en una de ellos. Lo mismo pasó con la BlackBerry. Ahora podía revisar mis correos cadena y las espantosas fotos del carrete del día anterior desde la comodidad de mi celular con teclado qwerty, gracias a mi nuevo plan BlackBerry Profesional. Me sentía como un gerente con su auto del año y un asistente a quien mandar a hacer los encargos, un asistente de nombre BlackBerry. Una hermosa relación florecía entre mis aparatos y yo.

Sin embargo, un día me doy cuenta de que mi iPod se empezaba a ver distinto al resto. Los iPhones también cambiaban. Mas delgados, menos plateados, mejores pantallas, cámara nueva (y no solo una, sino que dos en cada aparato!), y me pregunté en qué minuto todos pasaron por un makeover y yo no estaba mirando. Mi fiel iPod Touch se empezó a ver tosco, viejo, lento, con pocas características. Y en tan solo siete meses dejé de ser "uno de ellos". La disconformidad se notaba en mi cara, ya no habian chispas cada vez que posaba mi dedo sobre la pantalla tactil del aparato, y la BlackBerry también perdió su plusvalía. Ahora cualquiera la conseguía con plan de arriendo por 75.000 pesos.

Al ver mi cara de diez metros, se acerca mi mamá y me pregunta si algo le pasaba a mi iPod, a lo que yo le contesto "parece que ya cumplió su ciclo". Pero cómo, pregunta ella, si hace unos meses todos lo compraban como pan caliente. "Pero este no tiene cámara..." digo yo, desconsolada. "Y eso de la esquina, no es una cámara?" No. No es una cámara. Es una franja inservible negra de plástico recubierto sin ninguna función mas que esconder todos los circuitos del aparato y su obsoleto procesador. Inutil.

Ya quería el divorcio, para poder comprar con mi parte el último iPod Touch y la última BlackBerry. Increíble. Comprar desodorante y revisar correos cadena ya no eran mas que eso: comprar desodorante y revisar correos cadena.


(Cualquier semejanza con la realidad es coincidencia)