Estas para frente al espejo, te miras, te miras y sabes que lo que ves no te gusta, cambias de ropa, crees que no eres tú, vuelves a cambiarte, sabes que no eres tu, entonces decides hacer lo que sabias que tenias que hacer… tomas un café con tostadas, despiertas de verdad, y te das cuenta que todo a cambiado ahora si eres tu, te miras al espejo, te gustas, ¿cual fue la diferencia?, te diste un gusto antes de comenzar.
Desde la mañana a la noche es necesario llenarse de pequeños gustos, pequeñas cosas que nos hagan disfrutar un poco más de nuestro día, cortar el ritmo que nos imponen y crear nuestro ritmo, si podemos crear nuestro propio estilo de vida, vestimenta, e incluso forma de ver las cosas, entonces somos nosotros mismos, hasta entonces, no somos más que un zombi caminando según se nos ordena.
Rompamos un poco con la monotonía de nuestras vidas, miremos las cosas entretenidas, aprovechémonos de nosotros mismos y entreguemos eso a quienes lo necesiten. Palabras de aliento para aquellos que no están bien.
ANIMO!
estima mis nalgas pendejo! XDDD
ResponderEliminarpongan entrada nuevaaa no sean fomes!
chicos les dejo aqui el link de mi nuevo blog para que se hagan mis seguidores asi como yo me hice seguidora de ustedes
ResponderEliminary lo otro podrian hacerse un banner o un boton para que podamos poner en la paginapara lelgar mas facil a los blogs correspondientes !
saludos!
http://vampixx.blogspot.com/